LA FOTO DE LA SEMANA

LA FOTO DE LA SEMANA
¡¡ARRIBA GUERRERO CABRONES!! ORBELI TORRES GONZALEZ, DE ZIHUATANEJO, GUERRERO. ¡¡GUAUUU!! CHICOS,¡¡ANIMENSE!! Y SUS FOTOS APARECERAN AQUI. LA FOTO DE LA SEMANA

jueves, 15 de abril de 2010

CORAZONES ROTOS; ¿COMO OLVIDAR UN GRAN AMOR?

Pensarnos sin pareja, después de haber compartido nuestro amor con alguien, es bastante complejo y doloroso.
En esta nota, te damos algunos consejos para sobrellevar
una separación y no morir en el intento.

¿Cómo olvidar un gran amor? "No voy a marcar su número", "No lo/a quiero ver nunca más", "Lo nuestro está definitivamente terminado", son algunas de las frases que nos repetimos cuando estamos atravesando una profunda crisis.
Quien asegure que olvidó a todos sus ex, miente.
Mucho hizo la psicología en ese campo, ya que entre sus terapias, propone distintas formas para librarse del pasado y recuperar el entusiasmo perdido en angustias, reproches, desengaños y otras yerbas.
La idea es poder encarar una nueva relación, sana y sin tanto equipaje.
Es un hábito, casi tanto en varones como en mujeres, entrar y animar en un círculo vicioso y dañino que no permita avanzar o relacionarnos nuevamente.
Nos sentimos atrapados en un laberinto de desencuentros, intentos y fracasos, que nos dejan enquistados en un lugar de mucho dolor.
Lo cierto es que, después de haber mantenido relaciones en las que pudimos ser felices, soñamos y proyectamos ilusiones.
La sola idea de la ruptura y la separación dejan en nosotros profundas grietas que tardan en cerrar.
Volver a ser felices y a tener una pareja es posible, a veces tan sólo se trata de darnos una segunda oportunidad.
Claves para dejar atrás un gran amor
# Acuérdate por qué decidieron separarse, y cuáles eran las cosas que no te gustaban de la relación.
# Guarda de una vez las fotos, todo lo que te regaló y lo que te hace acordar a él/ella todo el tiempo.
# Anímate a salir, a conocer gente. La idea es despejarte un poco y pasarla bien.
# No veas al Amor de tu vida en todas partes.
# No cargues de expectativas cada encuentro, déjalo fluir.
# Escribe una carta en la que le digas al que fue tu amor hasta ese momento, que a partir de ese mismo instante ha pasado a ser parte de tus inmejorables y privilegiados recuerdos.
# Relee la carta y si lo consideras necesario mandásela.
# Comienza a hacer eso que siempre deseaste y pospusiste por distintas razones.
# Estudia, empieza cursos, gimnasia, lo que sea que te reconforte.
# Dedícate tiempo, mejora tu aspecto personal y físico. Ve a la peluquería, de compras. Cambia el guardarropas
# No encares un encuentro con una nueva persona llena/o de prejuicios.
# Deja que el otro pueda demostrarte cuánto vale y saca lo mejor de ti, este es un nuevo momento y mereces disfrutarlo intensamente.

Dejar el pasado, los especialistas aseguran que para poder empezar una relación sólida es importante primero, cortar con los lazos del pasado que uno trae sobre sus hombros y que, muchas veces, no nos permiten avanzar y seguir adelante con nuestras vidas.
"Quienes se quedan añorando el pasado y no pueden construir nuevas relaciones, se pierden la posibilidad de crecer, de seguir, de avanzar, de poner el cuerpo y la cabeza en el futuro".
Dejar atrás viejas historias de amor no es fácil, generalmente tendemos a comparar a quienes aparecen en nuestra vida con "el que fue nuestro amor anterior" y en la comparación siempre pierde el o la nueva.
Desterremos de una vez por todas ese refrán que dice: "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Esto no es así. El trabajo es arduo pero vale la pena , sin duda vale la pena.
"Muchas veces quienes se quedan enganchados con historias de las que no se pueden despegar, añoran un pasado que no fue mejor que el presente que tienen.
Pero darse cuenta de esto no es tarea simple"...



   Amigos (as);  Yò se que no es facil olvidar a alguien que se ha querido tanto, sobre todo porque los recuerdos duelen, queman como brazas ardientes que nos abrazan el alma. Pero tenemos que seguir adelante, la vida sigue. Quizàs encontraremos a otra persona que nos haga olvidar a ese amor que tanto trabajo nos costò arrancarnos de nuestra vida.
   Por experiencia les digo que es sumamente dificil, pensamos que nunca vamos a encontrar a alguien como el (ella), y que por mas que nos digan: "echale ganas, mujeres (hombres) hay muchos en esta vida", eso no nos va a reconfortar y seguimos sumidos (as) en la depre total. ¡Ànimo!, apoyense en sus amigos, cuentenles sus penas y entre ambos busquen las mejores alternativas para ir saliendo poco a poco de este terrible duelo.
   A mi en lo personal, me han dejado el corazòn destrozado varias veces. Ahora estoy nuevamente con una persona y le amo inmensamente. Tenìa miedo de volver a enamorarme y pues....¡otra vèz caì!
Mi cielo, mi vida, mi bebè. Un saludo para ti, en la colonia la joya, de Guacamayas Mich.
¡Animo y a superar esa aflicciòn!




Tenemos que consolarnos mutuamente, es una buena terapia. Contar nuestras experiencias y dejar que los demas tambien las cuenten, nos ayuda a darnos cuenta de que no somos los unicos en el mundo que estamos pasando por esta situaciòn tan dificil. Que no estamos solos (as) y que juntos poco a poco saldremos adelante.
   Es por eso que te invito a que nos cuentes tus penas, y si quieres darnos el nombre o datos de la persona que te destrozò el corazòn, adelante, balconealo (a), y mandale decir todo el daño que te ha echo, ademàs dile que ni que fuera el ùnico en el mundo y que con la mano en la cintura  lo vas a olvidar. ¿estamos?. Adelante, ¡Expresate!
UN CALUROSO SALUDO Y ABRAZO PARA MARINTIA, NAOMY, JESSY, MADAM, SAMANTHA Y DEMAS, QUE TAMBIEN ALGUNA VEZ EN SU VIDA LES HAN DESTROZADO EL CORAZÒN   ¡ANIMO CHICAS!



11 comentarios:

  1. Hola que tal: Pues yò estoy pasando por algo similar. Tenìa año y medio con mi novio, ya hasta hablabamos de casarnos y de tener hijos. pero poco a poco èl fue cambiando conmigo, a veces se portaba indiferente y lo unico que me decìa es que eran imaginaciones mìas, pero yo sabìa que no. Un dia me dijo que por que no nos dabamos un tiempo para decidir si eramos el uno para el otro. Ahi comprendì que lo empezaba a perder, y como fuè. a los quince dias me terminò y yò sentì que el mundo se me vino encima. No le roguè, por mi orgullo. Han pasado 2 meses y aùn lo sigo amando. estoy deprimida y he adelgazado cinco kilos. ¡ que cruèl es el amor!

    Erika N.

    ResponderEliminar
  2. para Elizabeth del cecytem: No sabes cuanto daño me has echo con tu traicion. Pero lo ke tu me hicist algun dia t l harán, sol espero ke no vuelvas arrepentida a kerer recuperar mi amor, p ke me va a dar tristez y lástima verte derrotada y humillada.
    suerte y que dio te bendiga.

    M.S.L

    ResponderEliminar
  3. hola, yo tb sigo mal stuve con mi novio 5 años y d la noche ala mañana c portaba distante y aunque terminamos el me sigue yamando y tniams nuestros ncuentros aura el tn otra novia pero aun sigue yamandome y noc q m....... kiere conmigo no le ago caso pero el sigue insistiendo en q nos veamos pe le dije q plato de segunda mesa no soy, xq si le ago caso es aumentar falsas esperanzas ami corazon y no kiero q siga sufriendo..... cambie de num otra vez y asta vivo en otro lugar muy lejos pe siempre consigue mi num.......... solo le deseo q sea feliz con kien kiera y ami qm deje en paz xq ya decidi q aunq lo siga keriendo tngo q olvidarlo, xq m ace mucho mal.

    ResponderEliminar
  4. garcia santander jezuz26 de enero de 2012, 10:57

    tienen razon como dicen todos aquel que diga que ya a olvidado a sus ex estan mintiendo....
    xq tantos ellos como yo saven muy bien que eso es mentira ya que siempre tendras todos los recuerdos de ellas/ ellos precente con cada cancion, acaricia, cartas con cada y una de las cosas que vivieron juntos...
    podras decir "ya te olvide" pero por muy dentro de ti sabes que ai una parte que la extraña...
    y ese es tu corazon que te dice que aun las/los ama...

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA QUE DURASTE CON TU NOVIO 5 AÑOS. YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE HABLES CON ÉL Y SEAS TAJANTE. DILE QUE LO DE USTEDES YA TERMINÓ Y QUE NO TIENE POR QUE BUSCARTE NI LLAMARTE, MAXIME SI ÉL YA TIENE OTRA NOVIA. TE LO DIGO PORQUE SI TU TODAVIA LO KIERES AUNKE SEA UN POQUITO,PUES ME IMAGINO QUE TE INQUIETA CADA VEZ QUE TE LLAMA Y NO PODRÁS ESTAR TRANQUILA Y NO LO PODRÁS OLVIDAR EN TANTO NO DESAPARESCA PARA SIEMPRE DE TU VIDA.
    ANIMO Y CUIDATE, AMIGA

    ResponderEliminar
  6. hola. mi relacion con mi novia duro 2 años.. y año y medio nos llevamos bien luego me di cuenta que ella casi no me keria por sus actitudes que tenia.. hable con ella y le dije todo que no isiera lo que no me gusta.. y luego me lo prometio ya no hacerlo.. despues pasaron los tiempo me separe de ella xq tuve que salir del pueblo, y estando aka un mes y me dijo. lo siento pero hacepte a otro cometi un error me dijo. pero le rogue e ella que regresara con migo pero me dijo que no, de ahi entonces rompio mi corazon y me dejo en 12 corazones.. la quiero con todo mi corazon y no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MM, PUES YO SE QUE PARA TI ES DOLOROSO PORQUE 2 AÑOS DE RELACION NO ES CUALQUIER COSA. PERO SI TU YA NOTABAS QUE ELLA NO ERA LA MISMA, POR SUS ACTITUDES QUE TENÍA CONTIGO Y LUEGO AL IRTE DEL LUGAR Y AL MES TE CAMBIÓ POR OTRO, QUIERE DECIR QUE EN REALIDAD ELLA YA HABÍA DEJADO DE AMARTE Y NO ENCONTRABA LA FORMA DE DECIRTELO, Y NO ENCONTRÓ MEJOR OPORTUNIDAD QUE CUANDO TE FUISTE DEL PUEBLO. Y SI YA LE DIJISTE Y QUIZÁS HASTA LE ROGASTE Y NO QUIERE VOLVER CONTIGO, PUES SERÁ MEJOR QUE LA OLVIDES PARA SIEMPRE. YO SE QUE ES DIFICIL PORQUE UNO PIENSA QUE NUNCA VAMOS A ENCONTRAR A OTRA PERSONA COMO ESA, Y POR MAS QUE TE DIGAN QUE MUJERES HAY MUCHAS, TU A LA QUE QUIERES ES A ELLA. PERO HAZ UN ESFUERZO, SAL A PASEAR, ROMPE O GUARDA EN UN LUGAR MUY OCULTO FOTOS Y RECUERDOS QUE TE HAGAN EVOCARLA, TRATA DE NO LLAMARLA, ES MAS BORRALA DE TODOS TUS CONTACTOS DONDE LA TENGAS AGREGADA. ROMPE TODA RELACIÓN CON FAMILIARES Y AMIGOS DE ELLA. EL CHISTE AQUI ES QUE TE ALEJES DE TODO LO RELACIONADO CON ESA PERSONA. LLORA, GRITA A SOLAS, SALTE A COFRRER, A LA PLAYA, AL RIO ETC. Y SACA TODO EL SENTIMIENTO Y FRUSTRACIÓN QUE TRAIGAS ADENTRO. TE REPITO, VA A SER DIFICIL, PERO LO VAS A LOGRAR, Y CUANDO YA LA HAYAS SACADO DE TU VIDA, LA RECORDARÁS COMO ALGO BONITO QUE PASÓ POR TU VIDA. SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  7. tengo el animo de luchar y seguir adelante, pero tengo que afrontalo ahora, se que hay una luz adelante que por lejos que se vea esta ahi y ahi sigue la esperanza, se que amo a esa persona y me siento qyue muero a cada instante por ella porque la amo...gracias por el apoyo de esas palabras que escribistes ahi me ayudaran de mucho,,aunque este terrible dolr me estes desgarrando en corazon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ANIMO! Y SUERTE AMIGO, DIOS ES GRANDE Y TINE RESERVADAS GRANDES COSAS PARA TI.

      ESTAMOS PARA SERVIRTE.

      Eliminar
  8. quien opina k el amor se olvida de un dia para otro yo no creo k mi chavo me dejo de amar asi nomas de un dia para otro y ahora me dice k es verdad k ya no siente nada no lo puedo superar dure con el un año cuatro meces y de un derrepente me cambio pero yo saviendo k el dia de atras estavamos mas k bn y ya al dia siguiente me corto xk se fue con otra no explico xk me dejo de kerer asi nomas de un dia para otro k opinan de esto

    ResponderEliminar
  9. HOLA, AMIGA: PUES YÓ PIENSO QUE NO TE DEJÓ DE AMAR DE UN DIA PARA OTRO, ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. EL AMOR NO PUEDE TERMINARSE DE UN DIA PARA OTRO. MAS BIEN ÉL TE DEJÓ DE QUERER, QUIZÁS DESDE HACIA TIEMPO, PERO NO ENCONTRABA LA FORMA O NO TENÍA EL VALOR DE DECIRTELO, ES POR ESO QUE QUIZÁS FINGÍA QUE TODO ESTABA BIEN, QUE NADA PASABA. PERO LLEGÓ EL DIA EN QUE YA NO QUISO SEGUIR MAS CONTIGO Y TE LO COMENTÓ, ES POR ESO QUE TÚ DICES QUE TE DEJÓ DE QUERER DE UN DIA PARA OTRO.
    BUENO, ES MI HUMILDE OPINION. SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO SANEN TUS HERIDAS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

HOLA, A TODOS; FAVOR DE DEJAR TUS COMENTARIOS O SI PREFIERES CONTARNOS TUS EXPERIENCIAS, ADELANTE ¡DESAHOGATE! , ESTA PÀGINA ES TUYA